Directamente del reality mexicano, Key Alves critica la actitud de Dania Méndez en BBB 23 tras ver la escena de su hermana con Cara de Sapato: “Muy pesada”

Divertido

Key recordó que Dania estuvo involucrada con Arturo Carmona en el reality mexicano

Las primeras escenas de Dania Méndez – quien participa en el reality mexicano La Casa de Los Famosos y que acaba de debutar Gran hermano Brazil a través de un intercambio – se jugaron en el programa de México. llave de alvesAhora también presente en el reality del país norteamericano, analizó la escena en la que la mexicana aparece en el regazo de Cara de zapato.

El ex participante de BBB 23 criticó la actitud de daniahablando indirectamente sobre Arturo CarmonaRelación con extranjero en La Casa de Los Famosos: “Si mi novia se sienta en el regazo de un chico, me perdonarás, pero ella se regresará sola a México. No quisiera verlo. Es muy pesado”, criticó .

La declaración de Llave Se realizó con nuevos compañeros del reality mexicano. También hizo una comparación con la situación que vivió su hermana en BBB 23, cuando se comprometió con Gustavo Benedeti: “Es lo mismo que si estuviera allá con el vaquero en Brasil, vine acá y me quedé gratis con uno de ustedes”. ¿Imagínense cómo sería allí? Horrible”, se quejó.

Además de coquetear, Zapato y la nueva hermana intercambió besos. En ese momento, los hermanos mexicanos que escucharon la opinión de Key asintieron con la cabeza. Cabe mencionar que este miércoles (15), dania comentó sobre la relación en México, pero dijo que no piensa tener una relación seria por el momento: “Él es actor, mayor que yo, más maduro… Es un verdadero caballero, muy guapo y me gusta mucho”. ” mucho . Pero ahora, eso no es lo que estoy buscando. Niños, no los quiero ahora”, dijo.

Giulia Beraldi es una periodista que trabaja desde hace unos cuatro años cubriendo entretenimiento, arte, cine, teatro y televisión nacional e internacional. Licenciado en periodismo por el Centro Universitário Fluminense, licenciado en Administración por la Faculdade Estácio de Campos dos Goytacazes, realizó estudios de posgrado en marketing digital en la Faculdade Unopar y fotografía. Actualmente en Bolavip Brasil, trabajó para medios como Record TV, Folha da Manhã, O Milênio, UENF y Revista Vitale.

Toño Calles

"Amante de los zombis sin remordimientos. Experto independiente en las redes sociales. Organizador malvado. Escritor incurable. Adicto al café".