Anitta no apaga la modalidad sincera, la crítica para ‘pensar en sí misma’ y se desata tras la actuación en el Rock in Rio Lisboa: “La evolución perturba”

Divertida

La cantante compartió un mensaje de un periodista portugués en el que cuestionó el escándalo que rodea al brasileño

Anitta se desata después de actuar en Rock in Rio Lisboa.  Imágenes/Reproducción: Stories del Instagram oficial de la cantante.
Anitta se desata después de actuar en Rock in Rio Lisboa. Imágenes/Reproducción: Stories del Instagram oficial de la cantante.

La estrella del pop Anitta no es la que se calla, dice lo que piensa y refuta cualquier crítica hacia ella. Esta vez, la cantante se refirió a los comentarios sobre su participación en el Rock in Rio Lisboa, donde actuó en la jornada de clausura del evento, el pasado domingo (26). Fan de Carmen Miranda (1909-1955), la artista comparó su trayectoria con la de los portugueses que vivieron en Brasil.

La cantante también respondió a las críticas sobre su falta de humildad. “¿Y quién dice que me estoy encontrando? Está cubierta de razón”, envió Anitta en el tarro en un desahogo en las Historias de su cuenta de Instagram con una serie de publicaciones la tarde de este lunes (27). Compartió un mensaje de un periodista portugués en el que cuestiona las burlas de la prensa hacia el cantante.

“He leído este texto y he decidido responder aquí. ¿Por qué? Porque molesta todo lo que estimula el cambio o la evolución. ‘¿Hasta cuándo?’, pregunta. Hasta que me muera, claro”, reflexionó. Y continuó: “Pasó como la reina Carmen Miranda, de hecho, una combinación perfecta de Portugal y Brasil, pero solo hoy en día. En ese momento fue una vergüenza nacional. Carmen no aceptó someterse a lo que la gente quería ser. amado.” , recuerda Anita.

“Si algún hincha argentino quiere llevar la bandera de su país a uno de mis conciertos en Brasil, por ejemplo, no tendré problema en recoger la bandera argentina en suelo brasileño como agradecimiento por ir a otro país a verme cantar. “La música está hecha para unir. Mi espectáculo nunca será un escenario que presente rivalidad”, dijo la cantante.

Toño Calles

"Amante de los zombis sin remordimientos. Experto independiente en las redes sociales. Organizador malvado. Escritor incurable. Adicto al café".